PUBLICIDAD

Juárez

Revisan en reunión panista posible expulsión de Corral

También se contempla expulsar al equipo 'corralista' que estuvo atacando a la gobernadora electa Maru Campos durante la campaña

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 18:45

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con retraso comenzó esta tarde la sesión del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la que dará a conocer un balance de las pasadas elecciones y además se revisará la posible expulsión del gobernador Javier Corral y el equipo "corralista" que estuvo atacando a la gobernadora electa Maru Campos durante la campaña, además por pedir el voto para otros candidatos.

Alrededor de las seis de la tarde comenzaron a llegar los asistentes al edificio del PAN ubicado en la avenida 16 de Septiembre y calle 5 de Mayo. 

Uno de los colaboradores del Joob Quintín, líder local del partido, comentó que la sesión era privada sin acceso a los medios de comunicación. 

Dijo que en la reunion sólo se tiene programada la presentación del balance electoral y no se analizará una sanción para Corral. 

Sin embargo, uno de los asistentes comentó que es probable que este punto se toque en asuntos generales. 

Cabe mencionar que por la mañana en conferencia de prensa, el comité municipal hizo un análisis de los resultados de la elección, destacando una baja participación ciudadana en Juárez aunque con un incremento de más de una 50 mil votos a su favor. 

Joob Quintín, expuso que se analizará una sanción para Corral, incluida su hermana Leticia, en una lista de 15 personas entre las que también apoyaron al morenista Cruz Pérez Cuellar. 

Dijo que podría ser desde una amonestación pública hasta la inhabilitación para futuros nombramientos, además de la expulsión.

Detalló que una vez que el CDE analice el proyecto, este pasará a la Comisión de Orden y Disciplina, y el asunto luego será llevado a la Comisión Permanente de Acción Nacional. El proceso tardaría unos seis meses, estimó Quintín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search