PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro prófugos de la justicia

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos

El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 18:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes lograron capturar a cuatro prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violencia familiar. 

Edwin Abraham S. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Luis Cárdenas Durán, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que se consultaran sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez y se tuviera conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud girada el 24 de marzo del 2021.

Alejandro G. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Gilberto Limón y Manuel Eugenio Aguirre Benavides, de la colonia Revolución Mexicana, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, al

consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue librada el 02 de marzo del 2021.

Pedro Humberto L. S de 22 años y Jaime C. R. de 44 años, fueron arrestados cuando causaban actos de molestia en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Alejandro Gandarilla, de la colonia Héroes de la Revolución, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, ambas libradas el 13 de febrero del 2021. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search