PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho por violencia familiar

El alcohol de por medio en la mayoría de los eventos de ayer

Staff / El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 17:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la dependencia en un comunicado.

Manuel N. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 3 de abril, de la colonia México 68, al ser señalado de agredir físicamente a su hermana biológica, por problemas económicos.

Melchor I. R. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Municipio Libre, en la colonia Anáhuac, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido luego de una discusión por celos. 

Moises Ulises M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cascajo y Caborca, en la colonia La Paz, luego de golpear su hermana y a su pareja sentimental por pedirle que dejara de tomar. 

Marcos Antonio L. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Milán y Corveta, en el fraccionamiento Hacienda De Las Torres, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.   

Fernando L. M. De 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Torcaza y Nacar, de la colonia Lomas de Morelos, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agredió a golpes a su esposa. 

Jesús C. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la colonia Ciudad Moderna, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente

José Francisco C. M. de 27 años fue detenido en el cruce de las calles Sol de Los Claveles y Pradera del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, luego de que ingresara sin autorización al domicilio de su ex pareja y comenzara a agredirla físicamente.

Benito G. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Tarascos y Papagos, de la colonia Azteca, luego de golpear a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search