Juárez

Se quejan ante Lilia Merodio por falta de alumbrado

La candidata se reunió vecinos de Parajes de San Juan

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 22:46

Cortesía | Lilia Merodio platicando con un ciudadano Cortesía | Lilia Merodio platicando con una ciudadana

Ciudad Juárez— En el día 47 de campaña, la candidata a diputada por el distrito 01 federal, Lilia Merodio, recibió puros reclamos por la falta de alumbrado público en el fraccionamiento Parajes de San Juan, ubicado en los extremos del sur oriente de la ciudad, donde se reunió con un centenar de vecinos escuchando sus necesidades y presentando sus propuestas.

Acompañada de su par de fórmula, Carolina Frederick y su equipo, hicieron un recorrido en la por la etapa l de este conjunto habitacional, para terminar en una reunión con vecinos de las etapas l, ll y lll de la misma colonia, se informó en un comunicado de prensa. 

Las familias que recibían a Lilia en las puertas de sus hogares pedían urgentemente ayuda con el alumbrado público; “en la noche está bien oscuro y peligroso, siempre vienen a tirar cuerpos en los terrenos baldíos y ayer mataron a un muchachito aquí, queremos la luz porque pues ya no podemos salir ni a la tienda”, comentó una vecina.

Al llegar a la reunión Lilia, presentó sus propuestas, pero también escucho a los vecinos exponer sus necesidades; apoyos para las madres solteras, programas para las mujeres de la tercera edad, pavimentación y alumbrado fue lo más demandado, además, los vecinos pidieron parques, ya que los que tienen están en pésimas condiciones.  

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

close
search