PUBLICIDAD

Juárez

Derriban fuertes vientos árboles en la Heroico Colegio Militar

Ráfagas con tolvaneras y lluvia aislada ligera se registra esta tarde en algunas zonas de la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 18:40

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárezo Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Fuertes vientos con tolvaneras y lluvia aislada ligera se registra esta tarde en algunas zonas de la ciudad ante lo cual autoridades de Protección Civil solicitan precaución a las personas para evitar accidentes. 

Esta tarde dos árboles fueron derribados por el fuerte viento en la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura del Punto. Uno de los árboles quedó sobre la vialidad obstruyendo el paso de los vehículos.

La dependencia está solicitando a los guiadores que conduzcan con precaución debido a que por el viento se ha reducido la visibilidad en las calles y avenidas de la ciudad.

Además pide a los personas no quedarse parada debajo de árboles, anuncios espectaculares, fincas o bardas deterioradas, pues pueden venirse abajo y caerle encima.

El reporte señala que el clima cambió repentinamente esta tarde: el cielo comenzó a nublarse y corre  los fuertes vientos que fue el preludio de una lluvia ligera se ha precipitado en algunos sectores de la ciudad.

Según el portal del clima The Weather Channel es muy baja la probabilidad de lluvias en el área.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search