PUBLICIDAD

Juárez

Vacunarán aquí a docentes entre el 25 y 28 de mayo

Piden a los maestros estar atentos de las instrucciones que se darán a conocer a la brevedad posible para proceder a su vacunación

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 21:29

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta noche a través de un aviso se dio a conocer que por indicaciones de la autoridad federal al personal docente y de asistencia y apoyo de educación, de escuelas públicas y particulares ya registrados en la entidad, que la vacunación se realizará entre el martes 25 y viernes 28 de mayo.

En el documento se pidió a los docentes estar atentos de las instrucciones que se darán a conocer a la brevedad posible para proceder a su vacunación.

Cabe mencionar que el 15 de mayo en pleno Día del Maestro, la Secretaría de Educación y Deporte informó que se había pospuesto la fecha de aplicación de la vacuna anti-Covid para 67 mil 663 docentes, administrativos y asistentes de todos los niveles educativos de Chihuahua.

Lo anterior a pesar de que un día anterior arribaron al país 325 mil dosis de la fórmula Cansino, asignada para la inoculación del personal educativo.

Ese día a través de un comunicado la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional informaron  a la autoridad estatal que problemas de disponibilidad de la vacuna Cansino obligaban a posponer el proceso por unos días”.

En un inicio se tenía previsto que la aplicación del biológico fuera los días martes 18 y miércoles 19 de este mes, luego se modificó y se señaló que sería entre martes 18 y viernes 21; finalmente, ayer se informó que será reprogramada pero no se estableció cuándo.

Finalmente esta noche se dio a conocer que la vacunación será entre el martes 25 y viernes 28 de mayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search