PUBLICIDAD

Juárez

Recauda Municipio más de 1.6 mdp en primer día de predial

Todos los pagos se realizaron en línea

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 11:39

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el primer día del año el Municipio recaudó un millón 624 mil 616 pesos del impuesto Predial de 959 contribuyentes que pagaron en línea, a través de la página del gobierno www.juarez.gob.mx, afirmó este día el alcalde, Armando Cabada.

Dijo que hoy los ciudadanos pueden pagar en los módulos ubicados en los centros comerciales, y el lunes también en las cajas de la administración municipal.

Agregó que en enero los contribuyentes cumplidos pueden aprovechar el 15 por ciento de descuento en el gravamen si pagan todo el año 2021, y además pueden participar en la rifa de 10 vehículos.

Además de los módulos en los centros comerciales, hoy están abiertas  las cajas de la coordinación de Seguridad Vial de Aldama y Babícora, en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de hoy, y de 8 de la mañana a 3 de la tarde del domingo.

Para el lunes, los contribuyentes podrán acercarse a las cajas de Catastro e Ingresos, cuyas oficinas estarán abiertas desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, informó la Dirección de Ingresos.

Además se recibirá el pago en las cajas de otras dependencias, como la Dirección de Ingresos, Regulación Comercial y Asentamientos Humanos.

Los módulos en los centros comerciales e ubican en; Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search