PUBLICIDAD

Juárez

Respalda Cabada a Adela Fierro como Policía del Año

Dijo que si el comité tomó la decisión de nombrarla, será respetada

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 11:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio respetará el resultado del comité especial que el 30 de diciembre eligió a Adela Fierro Cano, directora de la Academia como Policía del Año 2020, aseguró esta mañana el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, al finalizar la misa por el Día del Policía.

“Para eso se constituyó un comité, si el comité decidió hacer eso, nosotros habremos de respetar el resultado del comité, no tenemos nosotros ninguna duda en cuanto a eso”, aseguró.

Cabada dijo que el punto de acuerdo para que el Ayuntamiento, -que es la máxima autoridad de la ciudad- apruebe a Fierro como la Policía del Año 2020 se presentará este jueves 7 de enero, en sesión ordinaria, y dijo que posteriormente se entregará el reconocimiento y el premio que es de 300 mil pesos en efectivo, pero desconocía la fecha precisa.

“Lo que sí sé es que el jueves si alcanzamos a subirlo como un punto especial y urgente, lo habremos de subir para que lo avale el Cabildo, si así lo deciden los regidores”, mencionó.

El regidor independiente, Alfredo Seáñez Nájera, bajó el miércoles pasado de la sesión extraordinaria de Cabildo el punto de acuerdo para ratificar a Fierro como la ganadora, y quien iba a recibir el reconocimiento y un premio de 300 mil pesos en efectivo este día 2 de enero, cuando a nivel nacional se festeja a los policías.

El regidor declaró que decidió cancelarlo, para analizar la situación, luego de que aseguró, hubo inconformidades de policías operativos, porque Adela Fierro es administrativa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search