PUBLICIDAD

Juárez

Hoy, impuesto predial solo se puede pagar en línea

A partir de mañana estarán disponibles los módulos en centros comerciales

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 10:28

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de hoy primero de enero comienza el cobro del Impuesto Predial correspondiente al 2021, pago que hoy se puede realizar únicamente en línea por el día de asueto.

De acuerdo un comunicado de la Dirección de Ingresos, los juarenses que quieran cumplir con sus contribuciones desde este día, lo pueden hacer en las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx.

Este año los descuentos que se aplicarán en el Operativo Predial 2021 consisten en un 15 por ciento si se paga el citado impuesto en el mes de enero y un 10 por ciento en febrero.

Directivos de la Dirección de Ingresos piden la comprensión de los contribuyentes si al ingresar a las páginas registran alguna dificultad, por lo que en esos casos se recomienda volver a intentar.

Se indicó que a partir de mañana sábado 2 de enero los juarenses podrán hacer su pago en módulos ubicados en centros comerciales, mientras que el próximo lunes ya estarán abiertas las oficinas municipales a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search