PUBLICIDAD

Juárez

Recaen en la venta de droga, los acusan

Por separado detienen a dos por órdenes de aprehensión por narcomenudeo

Staff / El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 14:15

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Juan Gabriel C. G. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Indonesia y Senegal, en la colonia Campestre Virreyes.

Esto, luego de que se encontraba cometiendo una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, una girada el 13 de febrero del 2021 y 10 de junio del 2021.

Rogelio C. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesor José Martínez Pedraza y Villa Chica, de la colonia Tesoro Escondido.

Rogelio se encontraba cometiendo una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, una girada el 06 de marzo del 2021.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search