PUBLICIDAD

Juárez

Maquilas pusieron su granito de ayuda

Cubrieron el total de la alimentación de quienes formaron parte en Ciudad Juárez de las brigadas de vacunación anti-Covid

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 13:07

Cortesía | Alimento donado en la campaña de 60 a 69 años

PUBLICIDAD

Con un total de 13 mil 680 alimentos y miles de bebidas, 29 maquiladoras cubrieron el total de la alimentación de quienes formaron parte en Ciudad Juárez de las brigadas de vacunación anti-Covid a las personas de 50 a 59 años de edad 

Desayunos, comidas, bebidas y frutas fueron entregadas en los cinco puntos de vacunación, en donde algunos platillos fueron incluso repartidos entre la población que acudía por su segunda dosis de la formula Pfizer, al término de las jornadas diarias. 

De acuerdo con la Asociación de Maquiladoras A.C. (AMAC) - Index Juárez, el objetivo de apoyar fue “procurar que las brigadas puedan continuar con su valiosa labor de vacunar a la población juarense sin que les falte alimento y bebidas”, además de agilizar la inmunización. 

Los alimentos entregados en el centro de convenciones Anita fueron aportados por las empresas Bosch Zaragoza, MGS Manufacturing, Regal Beloit, Harman, BRP y Gusteau Intl.

El 100 por ciento de los alimentos donados a quienes aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fueron donados por la empresa Lear.

En el estadio Juárez los desayunos y comidas fueron entregados por las industrias Johnson & Johnson, Polygroup, Genasco, Flextronix y Aptiv.

En el museo interactivo La Rodadora, participaron las empresas Adient planta 4, Align Tech, Tecma, ZF Electronics, Intl Paper, Wistron, Modine, Vishay, Electrolux y Foxconn planta Óscar Flores.

Y en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) los brigadistas recibieron los alimentos donados por las maquiladoras Adient planta 6, Mack tech, Toro Company, DRIV, Tyco, Adient Planta 3, Syncreon, AutoKabel y GE Healthcare. 

Aparte de los donativos de alimentos, diversas empresas entregaron bebidas a las brigadas de vacunación, como la empresa Siemens, que donó 7 mil aguas a quienes participaron en la UTCJ.

“Los donativos son realizados por maquiladoras comprometidas con la comunidad juarense quienes coinciden que el apoyo a las brigadas es fundamental para agilizar el proceso de vacunación”, informó AMAC - Index Juárez. 

hmartinez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search