PUBLICIDAD

Juárez

Huye de la Policía; traía una escuadra 25

Fue detenido por municipales en la colonia Real Del Desierto

Staff / El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 14:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido en posesión de una pistola calibre .25, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Yoan A. R., es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, de acuerdo a un comunicado.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales patrullaban en el cruce de las calles Desierto de los Leones y Sendero de Pedraza, de la colonia Real del Desierto, y observaron a un sujeto que al ver la presencia de las unidades policiales empezó a emprender la huida sin motivo aparente, se informó.

El hombre fue abordado y al someterlo a una inspección preventiva le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 25, motivo por el cual se procedió a realizar la formal detención de quien se identificó como Yoan A. R. 26 años, dice el reporte.

Yoan fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante mencionado, así mismo el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search