PUBLICIDAD

Juárez

‘Polleros’ ofrecen 120 pesos a municipales; los detienen

El incidente cerca del cruce de Santa Teresa

Staff / El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 14:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos supuestos integrantes del grupo criminal “La Empresa” identificados como Cristian Alonso L. F. y Juan Ignacio P. L., de 29 y 27 años de edad, fueron detenidos por la Policía municipal acusados por ofrecer 120 pesos a los agentes preventivos, informó en un comunicado la SSPM.

Están detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y delitos contra la salud, pero serán investigados por el delito de tráfico de personas, según la información de la dependencia.

Los agentes que realizaban la vigilancia en el cruce de las calles carretera a Santa Teresa a la altura del marcador 357 del muro fronterizo, observaron un vehículo de la marca Nissan Versa, que era conducido a exceso de velocidad, se expuso en los hechos.

Los policías abordaron a los tripulantes de dicho automotor y el conductor ofreció la cantidad de 120 pesos y un teléfono celular para que les permitieran continuar con su marcha, ya que llevaría a las personas que lo acompañaban a cruzar de manera ilegal al vecino país, se informó.

Por ese motivo fueron sometidos a una inspección preventiva en la cual se le localizó al copiloto un envoltorio con cristal con un peso de 1.4 gramos, cantidad para elaborar seis dosis.

Ambos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Empresa” y que su actividad laboral consiste en el tráfico de personas, delito por el cual también serán investigados ya que las cuatro personas que los acompañaban los señalaron plenamente como quienes les ayudarían a cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, se dio a conocer en el boletín de prensa.

Cristian Alonso L. F. de 29 años y Juan Ignacio P. L. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search