PUBLICIDAD

Juárez

Reapareció la ruta Tierra Nueva

La línea dejó de prestar el servicio desde 2013, cuando se puso en marcha la primera ruta troncal del sistema semimasivo

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 13:14

Tomada de Facebook Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que usuarios reportaran la reaparición de la línea Tierra Nueva, ésta fue retirada de circulación tras un diálogo sostenido con los concesionarios, según indicó el director estatal de Transporte, Eduardo Fernández Sigala.

De acuerdo con el funcionario, la ruta comenzó a brindar servicio desde poco antes de las 07:00 de la mañana, debido a los transportistas señalaron que no había camiones suficientes para brindar el servicio de transporte a lo largo del bulevar Zaragoza, por donde pasa el sistema Bravobus.

Fue alrededor de las 10:00 am, cuando las autoridades de Transporte sostuvieron un diálogo con los concesionarios para solicitar que retiraran las unidades, debido a que éstas no cuentan con los permisos correspondientes para brindar el servicio. 

Fernández Sigala comentó que fue a las 11:00 am cuando se reportó el retiro de circulación de los camiones, por lo que dijo, se volverá a tener una reunión con los permisionarios para evitar que unidades no autorizadas se encuentren activas.

Hasta el momento, se desconoce cuántas unidades de la Línea Tierra Nueva fueron puestas en circulación este día, cuya reactivación fue reportada por usuarios del transporte público a través de redes sociales.

La línea dejó de prestar el servicio desde 2013, cuando se puso en marcha la primera ruta troncal del sistema semimasivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search