PUBLICIDAD

Juárez

Participa 'Pagano' en restauración de monumentos vandalizados

El luchador juarense llamó a las autoridades a hacer conciencia para detener las brutalidades policiacas

El Diario de Juárez

viernes, 12 junio 2020 | 20:57

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El luchador juarense José ‘Pagano’ Pacheco se unió ayer a los trabajos de reparación que causaron manifestantes a dos monumentos de la Zona Centro.

“Hoy fui a participar en la limpia de las pintas que hicieron jóvenes ayer en medio de protestas... allí había servidores públicos compañeros luchadores y muchos ciudadanos contribuyendo, cada quien teníamos diferentes objetivos, el mío es que hubiera un mensaje claro de fortalecer a través del convivio y el apoyo del crecimiento como sociedad de una gran ciudad dentro de toda la situación que desafortunadamente vivimos”, posteó el Noa Noa Style en sus redes sociales.

Los monumentos vandalizados ubicados sobre la avenida 16 de Septiembre y  Avenida Juárez y el otro en la calle Francisco Villa, fueron dañados con pintura en aerosol, por lo que nuevamente se les colocó pintura en su color original.

El luchador hizo hincapié que pese a participar en la restauración de dichos monumentos, las autoridades sí deben hacer conciencia en que debe haber un alto a las brutalidades policiacas.

“Soy una persona que igual que la mayoría ama esta ciudad y a la raza. Mi mensaje es para los servidores de seguridad pública, hay que concientizar que al último somos humanos y merecemos un trato más justo hacia los trabajadores y ciudadanos que viven en esta frontera”, expresó el luchador juarense.

En la limpieza participaron también cuadrillas del Municipio, algunos dueños de negocios y ciudadanos voluntarios que estaban molestos por el daño ocasionado en la protesta de ayer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search