PUBLICIDAD

Juárez

Realizan 'La Perrada Fest' para promover adopción de mascotas

Se busca generar un registro para la preinscripción de la adopción de 10 caninos

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 19 marzo 2023 | 13:36

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- "La Perrada Fest" es un evento artístico musical con el que se busca generar un registro para la preinscripción de la adopción de 10 caninos, que viven en el refugio Brigada Animalista de Ciudad Juárez, dijo Jorginhio Guerra, responsable del lugar.

Las actividades se llevan a cabo hoy en el Bazar del Monu, en donde se encuentran 10 mascotas de raza mestiza que esperan un hogar, pero en total serán alrededor de 20 perros que viven en el refugio los que se pondrán en adopción, dijo Guerra.

"Es un evento recreativo en el que participan varios artistas, pero sobretodo tratamos de concientizar a la gente en lo posible de que adopte en vez de comprar perros", dijo el encargado del refugio.

“La Perrada Fest” contará con la presencia de la actriz y dramaturga Perla de la Rosa, quien también es rescatista de caninos. También habrá música de diferentes géneros musicales y presentaciones de oratoria, mencionó el rescatista.

Algunas de las bandas musicales que se presentarán son Animalitik, ¿Qué nos Pasó?, además se contará con la presencia de Makiloko Machin Marionetas, AcciónPaint, entre otros,dijo Guerra.

 “La Perrada Fest” se realiza en un horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los requisitos para la adopción son:

  • Casa propia (No de renta).
  • Patio amplio.
  • Estabilidad económica.
  • Experiencia en el cuidado de animales. 
  • Visita domiciliaria y entrevista.
  • Los requisitos pueden variar según la raza de las mascotas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search