PUBLICIDAD

Juárez

Realizan 400 alumnos y Municipio limpia en su secundaria

La Escuela Secundaria Técnica 15 fue la beneficiada

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 12:38

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 15 participaron en la Mini Cruzada que se realizó en conjunto con cuatro cuadrillas de la Dirección de Limpia, de Parques y Jardines y dos de Alumbrado Público que acompañaron a la limpieza. 

"Es una Mini Cruzada más que tenemos aquí en Ciudad Juárez, la instrucción del presidente Cruz Pérez Cuéllar es que tengamos cercanía con la gente, pero sobre todo, que nos organicemos y que trabajemos con gente organizada", dijo Ernesto Guevara, Director General de Servicios Públicos. 

En este sector se hicieron labores de limpieza, se levantó destilichadero y llantas, así como mantenimiento y reemplazo de luminarias.

Guevara comentó que estas cruzadas han beneficiados a estudiantes de cuatro planteles de Colegio Bachilleres y seis escuelas más entre secundarias y preparatorias, y añadió que estarán trabajando durante las próximas semanas en otros sectores de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search