PUBLICIDAD

Juárez

Reactivan permisos para eventos masivos

Se permiten con aforo del 50 por ciento y con las medidas de higiene y prevención de la Covid-19

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 06:00

| Cadetes de la SSPM ayudaron en la organización de las jornadas de inoculación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez—  Los eventos masivos se reactivaron en la ciudad en semáforo amarillo desde la semana pasada, cuando se otorgaron permisos para una función de box, lucha libre y una charreada; para este fin de semana hay permiso para el estatal de beisbol, afirmó la directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva.

“Conforme se van viendo, ya se van detonando, y en este caso dependemos de los decretos que está sacando la Secretaría de Salud”, mencionó.

Dijo que los eventos masivos en lugares cerrados o abiertos se permiten con aforo del 50 por ciento y con las medidas de higiene y prevención de la Covid-19.

Expuso que este fin de semana, jueves, viernes y sábado hay permiso para los partidos del estatal de beisbol en el estadio Juárez Vive.

“La semana pasada hubo una función de box, lucha y una charreada”, añadió.

Sobre la Plaza de la Mexicanidad, que fue nombrada por el Congreso del Estado como recinto oficial para la toma de protesta de la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván, dijo que en este caso no se debe solicitar permiso ante la Dirección de Gobierno, como en otros eventos, porque es un acto protocolario.

El Congreso del Estado declaró este jueves recinto oficial del Poder Legislativo la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez, para que en sesión solemne tome protesta la gobernadora electa María Eugenia Campos el próximo 8 de septiembre a las 19:30 horas.

Durante la sesión de inicio del duodécimo período extraordinario de sesiones de la Sexagésima Sexta Legislatura se informó que la iniciativa dictaminada y aprobada “es una muestra de la intención que se tiene de estar más cerca del municipio de Juárez, desde luego, sin menoscabo de los demás municipios del Estado”.

La iniciativa con carácter de decreto proponía declarar recinto oficial del Poder Legislativo a la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y bulevar Juan Pablo II, en la fronteriza Ciudad Juárez. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search