PUBLICIDAD

Juárez

Traía cristal ‘para todo el barrio’

Le encontraron policías 220 dosis de la droga sintética

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 15:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jhony J. P., presunto narcomenudista de la colonia Felipe Ángeles.

El detenido presuntamente traía la droga conocida como cristal para surtir una dosis a 220 personas y dijo a los policías que abastecería a los adictos de ‘todo el barrio’, según se informó.

Un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, fue lo que denunció al presunto vendedor de la droga sintética.

Policías acudieron al cruce de las calles Potrillo y Potrancas, en la citada colonia, donde el hombre se encontraba distribuyendo la droga, de acuerdo con un comunicado.

Jhony reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado por los agentes de seguridad quienes al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios con la droga.

Las bolsas o empaques tuvieron un peso de 43.3 gramos, cantidad para elaborar aproximadamente 220 dosis, de acuerdo con la SSPM.

“Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector”, dice el comunicado oficial.

Jhony J. P., de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search