PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro presuntos narcomenudistas

Traían mariguana y heroína

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 15:58

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron en conjunto marihuana para 25 cigarrillos y ocho dosis de heroína, informó la SSPM.

Jesús Gerardo U. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Federico Cervantes y Privada Mora, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido con ocho dosis de heroína.

Jaxel Paul M. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, en la zona Centro, al localizarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente diez cigarrillos.

Víctor Julián S. B. de 20 años y Jonathan G. H. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, en la zona Centro, en posesión de dos envoltorios de marihuana, para elaborar aproximadamente 15 cigarrillos. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search