PUBLICIDAD

Juárez

Lo asesinan en estacionamiento de una tienda

El lugar se encuentra ubicado a un costado de la glorieta del Kilómetro 20

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 21:38

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos esta noche en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la glorieta del Kilómetro 20 que se ubicada en las carreteras Panamericana y Casas Grandes, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que el llamado al número de Emergencias 911 fue realizado por varias personas que se encontraban en el lugar, ya que el crimen fue cometido en presencia de pasajeros que descendían y subían de autobuses foráneos.

Señalaron que en el estacionamiento se concentran varios de estos camiones de los llamados “piratas”.

Los testigos mencionaron que después de los disparos vieron alejarse a varios sujetos a bordo de un automóvil de color guinda quienes sorprendieron a la víctima cuando salía de la tienda OXXO.

Los policías colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien con las investigaciones.

Hasta el momento no se proporciona información sobre el hoy occiso ni se reporta la detención de los responsables.

Cabe mencionar que inicialmente trascendió que el ataque era contra tres personas, lo que originó una intensa movilización de las corporaciones policíacas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search