PUBLICIDAD

Juárez

Viven entre agua de drenaje y exigen solución al problema

'No deja de brotar el agua de las alcantarillas y el olor que despide no es nada agradable', dijo uno de los vecinos de Reyes Estrada y Talamás Camandari

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 17:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familias que viven en las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Talamás Camandari denunciaron que ya están cansados de vivir entre agua de drenaje que brota de las alcantarillas y de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento no de solución al problema.

Uno de los vecinos hizo llegar a El Diario varias fotografías y videos en los que se observan el drenaje brotando de las alcantarillas e indicó que varias familias han realizado el reporte a la dependencia, ya que la calle está intransitable.

“Cada vez que llueve se hacen los charcos, pero pasan días y permanecen los charcos ya que no deja de brotar el agua de las alcantarillas y el olor que despide no es nada agradable. Sube el calor y realmente huele muy feo”, expresó.

Dijo que varias de las alcantarillas no tienen la tapadera por lo que los vecinos optan por colocar en  las mismas llantas para advertir de su presencia ya que son unas trampas en las que pueden caer los guiadores.

Señaló que debido a que la calle se encuentra en malas condiciones, llenas de hoyos, los automovilistas optan por tomar como calle un terreno aledaño.

“Marcamos y marcamos para presentar la queja en la JMAS y nada”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search