Juárez

Promociona alcalde de Parral aquí 'Jornadas Villistas 2019'

El edil, dio a conocer algunos de los artistas estelares a presentarse entre el 10 y 21 de julio, como es el caso de Molotov, Christian Nodal, Raúl Di Blasio, Laberinto, Edith Márquez y Bronco

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 04 junio 2019 | 16:34

Ciudad Juárez.- El presidente municipal de Parral Alfredo Lozoya promocionó en Ciudad Juárez el evento ‘Jornadas Villistas 2019’  y destacó que este año la invitación será a nivel estatal, el año que entra nacional y posteriormente mundial, a partir de la figura de “Francisco Villa” en la época Revolucionaria. 

Lozoya reconoció a Juárez como una de las ciudades más importantes del Estado y se refirió a los enormes lazos con la región sur del Estado a través de la colonia parralense que ha encontrado grandes oportunidades de trabajo en la frontera. 

Mediante el video promocional oficial del magno evento Villista, el edil, dio a conocer algunos de los artistas estelares a presentarse en Parral entre el 10 y 21 de julio, como es el caso de: Molotov, Christian Nodal, Raúl Di Blasio, Laberinto, Edith Márquez y Bronco. 

Invitó a realizar ya sus reservaciones en los hoteles de Parral y a consultar la cartelera con más de 30 eventos artísticos y culturales de Jornadas Villistas 2019 en la página web www.lahistorianosune.com y datos relacionados con hoteles y servicios.

Hizo un llamado a los habitantes de Juárez, para que inviten a sus familiares a conocer Parral en julio y disfruten de los eventos centrales de las Jornadas Villistas, como lo son la Concentración Motociclista, el arribo de la Gran Cabalgata Villista, los simulacros del asesinato del General Villa y su sepelio.