PUBLICIDAD

Juárez

Posible regreso presencial a clases, dice Corral

El gobernador anunció en twitter que se revisa la decisión a nivel nacional

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 11:38

Cortesía

PUBLICIDAD

En reunión con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, gobernadores y el gabinete federal, se analizó la posibilidad del regreso a clases presencial, luego de que las actividades escolares pasaron al formato virtual hace más de un año a causa de la pandemia provocada por el COVID-19. 

“En Chihuahua nos hemos preparado para un regreso paulatino y cuidadoso. Ya terminamos nuestra jornada estatal de diagnóstico físico de las escuelas, para así garantizar que las clases presenciales se realicen bajo ambientes seguros para alumnos y maestros”, dijo el gobernador Javier Corral por medio de su cuenta de twitter.

La reunión se realizó hoy de forma virtual en conjunto con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública. Hasta el momento no se ha tomado una decisión, por lo que Corral señaló que estará al pendiente tanto de la deliberación que se tome como del análisis del comportamiento del COVID-19.

Ante la publicación del mandatario, usuarios comentaron que el regreso a clases es un deseo generalizado, sin embargo esperan que sea de forma segura y bien planeada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search