PUBLICIDAD

Juárez

Por daños arrestan ayer a cinco

Fueron distintas intervenciones que atendió la Policía municipal

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 14:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Por ocasionar daños a propiedad ajena, cinco personas fueron arrestadas ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 José Luis R. R. de 45 años y Ángela Margarita P. A. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Aries y Cáncer, en la colonia Luis Olague, tras ser denunciados al número comunitario de la Estación de Policía Distrito Poniente, de haber acudido a la casa del ex esposo de la ahora detenida, en donde dañaron uno de los cristales de su vehículo de la marca Mazda, color rojo, modelo 1994, se informó en un comunicado.

Aníbal H. T. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Santa Rosalía y Hacienda Poniente, del fraccionamiento Las Haciendas, luego de ser denunciado por su nuera de 18 años, de haberla dañado su teléfono celular tras sostener una discusión.

Macario Q. B. de 49 años, fue detenido sobre la calle Cerro Blanco, en la colonia Arecas, luego de que fue acusado de haber dañado parte de la vivienda de su vecino tras una discusión que sostuvieron. 

Juan G.R. de 51 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Hacienda la Esperanza y Hacienda del Sol, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de haber dañado un vehículo de la marca RAM 700, color blanco, ocasionándole daños a la carrocería con una piedra. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search