PUBLICIDAD

Juárez

Covid-19 aún capaz de generar otro rebrote aquí

La incidencia de casos se mantiene y el virus se encuentra oficialmente en fase epidémica

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 12:03

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Covid-19 sumó en Juárez otros 16 contagios al último corte de Salud del Estado; no añadió defunciones, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte, quien exhortó a no bajar la guardia aún.

Esta frontera llegó a 29 mil 554 casos acumulados, de los que 2 mil 796 han muerto y 26 mil 124 sanado, precisó el servidor público, mismo que recordó que todavía se atraviesa la fase tres: epidémica, del virus.

Valenzuela Zorrilla explicó que esto implica que el Sars-CoV-2 todavía es capaz de generar otro rebrote, por lo que instó a la ciudadanía a mantener el uso del cubrebocas, así como a mantener higiene y distancia.

A nivel estatal, continúo el funcionario –integrándose incidencias locales con las del resto de municipios– hubo en el reporte 32 positivos, además de una defunción (en Camargo) y 119 recuperados confirmados.

De tal modo, Chihuahua, que sigue en la semaforización amarilla, que implica riesgo medio, alcanzó ahora los 57 mil 439 dolientes, de los cuales 5 mil 581 son víctimas mortales y 49 mil 740 curados, dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search