PUBLICIDAD

Juárez

Policías que quitan ‘chuecos’ también andan sin placas

Dirigente de Anapromex pide que sean parejos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 13:57

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Los mandos altos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) toleran qué sus agentes circulen con vehículos de procedencia extranjera y no actúan contra ellos como lo hacen contra la ciudadanía, denunció el dirigente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) Fidel Villanueva Ramírez. 

Tras realizar un recorrido por el estacionamiento de la corporación estatal, sobre el eje vial Juan Gabriel casi con Municipio Libre, el dirigente de la asociación y algunos afiliados, pudieron constatar que hay bastantes autos propiedad de los agentes, que no portan placas y exceden el polarizado permitido en sus cristales.

Por ello, pidió a la Fiscalía del Estado que ponga orden y asegure los autos irregulares, igual que lo ha hecho con casi tres mil particulares, a quienes han dejado sin sus vehículos. 

Señaló que ya se obtuvo sentencias favorables para varias personas a las que les aseguraron sus carros en meses pasados, pero la Fiscalía de Chihuahua se ha negado a entregarlos, por lo que están incurriendo en el delito de desacato a una orden de un Juez Federal y abuso de autoridad, según dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search