PUBLICIDAD

Juárez

Policías arrestan a dos con arma cargada

La detención se registró en la colonia Revolución Mexicana

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 12:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Antonio S. B. y Samuel H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, luego de que en una revisión se les encontró una pistola.

Los hechos sucedieron en la colonia Revolución Mexicana, tras un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente en donde reportaron a dos hombres armados a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color rojo, en el cruce de las calles Orestes Pereira y María Dionisio Gómez, de la citada colonia, según un comunicado.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte y localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto y tras una inspección preventiva les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Los detenidos, Jorge Antonio S. B. de 41 años y Samuel H. R. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search