PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos después de un homicidio

Un hombre y una mujer de 26 años fueron arrestados con un arma

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 11:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos presuntos homicidas, hombre y mujer, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ambos detenidos son integrantes del grupo criminal “La Empresa” y están identificados como Jesús De La Luz P. L. y Nayely G. M., quienes están acusados de disparar contra dos personas, una de las cuales falleció y la otra quedó herida.

Se informó que agentes atendieron un reporte de homicidio en el cruce de las calles Zihuatanejo y Rafael Velarde, de la colonia Galeana el día de ayer.

Los oficiales que se trasladaron al lugar del reporte localizaron el cuerpo sin vida de un masculino con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Testigos informaron a los agentes que los responsables huyeron a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color roja.

En acciones de búsqueda los municipales localizaron dicha camioneta calles más adelante y les marcaron el alto a sus tripulantes, de acuerdo con un comunicado.

Al realizarles una inspección preventiva les localizaron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo revólver calibre 9 milímetros con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto, se informó.

Los detenidos fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de dicho homicidio, además de haber lesionado con proyectil de arma de fuego a otro masculino que se encontraba en compañía del ahora occiso, el cual fue trasladado por particulares a recibir atención médica.  

Los presuntos responsables manifestaron de manera espontánea ser integrantes del grupo criminal “La Empresa” y que se dedican a privar de la vida a miembros de grupos rivales dedicados a la venta de droga, según el reporte de la SSPM.

Jesús De La Luz P. L. de 26 años y Nayely G. M. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en  el incidente.

El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search