Juárez

‘Pescan’ a seis vendiendo drogas

Policías municipales los arrestan en distintas colonias

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 17:58

Con mariguana y ‘cristal’ seis presuntos vendedores de drogas fueron detenidos por agentes de la Policía municipal.

La droga asegurada en estas acciones podría haberse distribuido en 81 cigarrillos de mariguana y 23 dosis de cristal, según un comunicado.

Samuel A. de 63 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, en la colonia Centro, en posesión de nueve envoltorios con marihuana con un peso de 37.2 gramos cantidad para elaborar 37 cigarrillos.  

Ernesto Alonso G. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ensenada y Manuel Acuña, en la colonia Puerto La Paz, luego de asegurarle diez dosis de cristal con un peso de 2.6 gramos. 

Luis Alberto G. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Ahumada y Eje Vial, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de asegurarle once dosis de cristal con un peso de 4.4 gramos.  

German R. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la colonia Santa María, asegurándole una bolsa con 44.3 gramos de marihuana cantidad para elaborar 44 cigarrillos. 

Pascual C. H. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Salomón Acosta Bailón y Soneto 156, en la colonia Cerradas del Parque, luego de que se le localizara entre sus pertenencias un envoltorio con cristal. 

Cesar Eduardo P. V. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles de Paseo de los Manzanos y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, al asegurarle un envoltorio con cristal.

Todos fueron consignados por el delito de narcomenudeo, se dio a conocer por la SSPM.