PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen 12 mil pesos para evitar que amiga con drogas sea detenida

Tres mujeres fueron consignadas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 16:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal detuvieron a tres mujeres ya que intentaron sobornar a oficiales con dinero para evitar ir a la cárcel tras encontrarle a una de ellas droga, informó la SSPM través de un comunicado de prensa.

Las detenidas fueron identificadas como Roció Eugenia T. de 32 años, Guadalupe F. R. de 27 años, Ana Rita C. C. de 47 años y fueron consignadas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Según la corporación la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, se percataron de una mujer que al observar la presencia policial mostrara una actitud atípica intentando emprender la huida siendo alcanzado en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 2da de Ugarte, de la colonia en mención. 

Motivo por el cual los agentes preventivos la abordaron en donde por protocolos de seguridad la sometieron a una inspección preventiva en la cual le localizaron a quien dijo llamarse Roció Eugenia T. de 32 años, 13 envoltorios de cocaína en polvo con un peso de 4.8 gramos y diez envoltorios de cocaína en piedra, con un peso de 1.4 gramos, por lo que al informarle que pasaría detenida, arribaron dos mujeres que intentaron evadir el arresto ofreciendo a los agentes la cantidad de 12 mil 500 pesos, razón por la cual Guadalupe F. R. de 27 años y Ana Rita C. C. de 47 años, fueron puestas bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas. 

Previa lectura de derechos, Rocío Eugenia T. de 32 años, Guadalupe F. R. de 27 años y Ana Rita C. C. de 47 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search