PUBLICIDAD

Juárez

Agilizan revisión de documentos previo a vacunación vs Covid

Beneficiados deben llevar identificación oficial, copia de la CURP y el prerregistro impreso

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 07:51

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ciudadanos que buscan vacunarse con la fórmula de Pfizer contra  Covid-19 se dieron cita desde las 07:00 AM en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), sobre la avenida Universidad Tecnológica 3051, una de las seis sedes de la jornada de inoculaciones para 50 a 59 años que arranca hoy y durará hasta el próximo viernes, finalizando con las embarazadas y adultos mayores rezagados. 

Los juarenses estacionaron sus vehículos de forma aledaña al inmueble educativo, donde al interior los servidores de la nación comenzarán a aplicarles la primera de dos dosis del biológico, que tardará tres semanas en generarles anticuerpos contra la patología, por lo que se pidió evitar reuniones.

En el sitio puede apreciarse una fila de fronterizos, pero se le da celeridad toda vez que se les revisan sus documentos: identificación oficial, copia de la CURP y el formato que se puede imprimir, previo registro de la persona, en mivacuna.gob. 

Otros de los sitios de suministración del antígeno son el Centro de Convenciones Las Anitas, Estadio de Beisbol Juárez Vive, Museo de La Rodadora y (vehicular) el Olímpico Benito Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search