PUBLICIDAD

Juárez

Muere oficial de Seguridad Vial por Covid

Falleció por una complicación respiratoria luego de haber permanecido internado con los síntomas del virus, se informó

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 10:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Víctima de Covid 19, un agente de la Coordinación de Seguridad Vial murió ayer, reportaron compañeros del fallecido a través de las redes sociales.

Amalio Chicuellar Valdiviezo, quien estaba asignado a la Academia de Policía y tenía más de seis años dentro de Vialidad, murió en un hospital luego de haber permanecido internado con los síntomas del virus, y debido a una complicación respiratoria falleció ayer por la mañana, indicó un comandante de Vialidad que pidió la reserva de su identidad.

Chicuellar Valdiviezo fue uno de los agentes cesados tras una manifestación que los agentes realizaron al todavía director Sergio Almaraz Ortiz, pero debido a que ganó un amparo, fue reactivado en la corporación, aunque enviado a la Academia de Policía.

El vocero de la coordinación de Seguridad Vial, José Luis Sánchez, manifestó que su compañero había sido asignado a esa área por parte del secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Ávila Ibarra.

Su fallecimiento preocupó a los agentes de Vialidad debido a que supuestamente hay otros dos elementos de la Academia hospitalizados y con síntomas del virus, cosa que no fue confirmada por el vocero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search