Juárez

Realizan hoy primera función local de lucha libre online ante Covid-19

Pagano y ex Sin Cara se enfrentarán hoy por la tarde, en combate estelar, con El Hijo del Impostor y Aéreo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 abril 2020 | 12:04

Ciudad Juárez- A puerta cerrada y haciendo énfasis en el “Quédate en Casa”, Pagano y ex Sin Cara protagonizarán hoy por la tarde la primera función local de lucha libre online, en cuyo combate estelar se enfrentarán con El Hijo del Impostor y Aéreo.

El show comenzará con un ‘triangular de alarido’ (como reza el cartel) entre Mini Fussion, Mundano y Sky Bird, los cuales prometen un auténtico espectáculo aéreo.

El plato fuerte de esta noche será aderezado con la revelación de la nueva identidad de ex Sin Cara, quien tras 10 años en la WWE pisará suelo juarense luego de una exitosa carrera en Estados Unidos.

Ex Sin Cara hará mancuerna con el ‘Noa Noa Style’ en la lucha superestelar para combatir a una caída sin límite contra la joya de la dinastía Cobarde: El Hijo del Impostor, quien hará pareja con Aéreo, el cual tendrá su primera presentación en esta ciudad, ya sin máscara. 

La transmisión será hoy a las 6 de la tarde (hora de Ciudad Juárez) en el canal de YouTube de Pagano: 'El Noa Noa Oficial' y las donaciones serán a partir de 100 pesos a los números de cuenta 4766-8414-8795-6792 de Saldazo Oxxo y al 1498-182612 de BBVA Bancomer.

“Las donaciones son para pagar la producción y que éste no sea el único evento online durante esta pandemia, así como para seguir apoyando a todos los que hacen lucha libre y me refiero no nomás a los luchadores consagrados, sino a las promesas locales”, finalizó ex Sin Cara.

close
search