Juárez

Otro fin de semana de 10 ejecutados aquí

Suma octubre 37 homicidios en los primeros diez días

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 octubre 2021 | 06:33

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Fueron un total de 10 personas, las asesinadas durante el fin de semana que acaba de pasar, con lo cual, el mes de octubre llega a 37 homicidios dolosos en los primeros 10 días, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE atendió tres casos de homicidio ocurridos el viernes pasado, entre ellos una mujer hallada debajo de un puente  del periférico Camino Real y la calle Lucha y Triunfo. 

El sábado fue el día con más personas asesinadas, cinco en total, entre ellos una mujer con un impactos de bala, hallada junto con un hombre, en un domicilio del fraccionamiento Colonial Del Sur. 

Ayer domingo se atendieron dos escenas de crimen, una de ellas a una cuadra de la estación de Policía Valle, donde fue ejecutado un hombre y cerca de las 21 horas se dio el hallazgo de un cuerpo completamente carbonizado en un terreno baldío de la colonia Parajes de San Isidro. 

close
search