PUBLICIDAD

Juárez

Restablece JMAS agua en Los Ojitos y la Pánfilo Natera

La Junta Municipal explicó que cerró las válvulas durante este fin de semana para hacer reparaciones

Francisco Luján
El Diario de Juárez

domingo, 10 octubre 2021 | 17:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Colonias ubicadas en la zona de Los Ojitos experimentaron la  falta de suministro de agua potable durante el fin de semana, debido a que Junta Municipal de Agua y Saneamiento cerró las válvulas de la red para ejecutar reparaciones, informaron del departamento de comunicación social del organismo.

Usuarios  de los fraccionamientos Los Ojitos, Vista Los Ojitos y Pánfilo Natera, permanecieron  sin agua durante el sábado y parte de este día domingo.

Sin embargo, el servicio se normalizaría hoy, según la JMAS.

Aseguraron que los trabajos de reparación ya concluyeron.

Explicaron que como consecuencia de una fuga, repararon una línea de seis pulgadas sobre la calle María Álvarez, para lo cual vaciaron tres tanques de almacenamiento de agua y se cortó el suministro a los usuarios para solucionar el problema.

Adelantaron que los tanques retomarán poco a poco su capacidad de almacenamiento y que en combinación con la alta demanda del servicio, el restablecimiento del suministro de agua potable tardará  en normalizarse hasta este día.

“No será hasta que los tanques se llenen cuando el servicio se restablecerá por completo, para lo cual no hay un tiempo estimado, pero será durante el transcurso del sábado y domingo”, avisaron a la comunidad.

Pusieron a disposición de los  usuarios para aclaración de consumos y/o trámites al Centro de Atención Telefónica al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. 

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search