PUBLICIDAD

Juárez

Otro choque de transportes de personal en menos de 12 horas

En este incidente 15 personas resultaron con golpes leves

El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 11:25

Staff / El Diario de Juárez | Los camiones involucrados en el accidente Staff / El Diario de Juárez | Los camiones involucrados en el accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial atendió esta mañana un segundo choque de camiones de transporte de personal, que dejó a 15 personas con golpes leves, en la avenida Manuel Talamás Camandari y la calle Zacate Blanco, informó la encargada de difusión, Arlin Vargas. 

El accidente ocurrió cer a de las 07:00 horas, cuando el conductor del camión marcado con el número económico 6294 chocó por alcance a la unidad 5587, que circulaba de oriente a poniente por la avenida Manuel Talamás, indicó la vocera de Vialidad. 

Debido a lo fuerte del choque, 15 trabajadores de una empresa maquiladora, en su mayoría mujeres, resultaron con golpes y fueron atendidas por personal de Rescate y Cruz Roja,  pero solamente siete fueron canalizadas a hospitales del Seguro Social. 

Los agentes de Seguridad Vial llevaron detenido al chofer responsable del accidente, para que cubra los daños a la unidad y el gasto médico de los afectados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search