PUBLICIDAD

Juárez

Arranca colecta nacional de la Cruz Roja

El objetivo es recabar la mayor cantidad de fondos posibles para el funcionamiento de la benemérita institución

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 11:08

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La esposa del alcalde da un donativo a la Cruz Roja Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Representantes de la Cruz Roja Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la asistencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como de la coordinadora local de Cruz Roja, Norma Domínguez Domínguez, inició de manera formal la colecta nacional denominada “Ayúdanos a tener una batalla justa”, cuyo objetivo es recabar la mayor cantidad de fondos posibles para el funcionamiento de la benemérita institución. 

En la explanada de la Presidencia Municipal, enmarcados por tres ambulancias y al menos una treintena de paramédicos, tras entonar el himno nacional y el de la Cruz Roja, el edil y la titular de la organización en Ciudad Juárez exhortaron a la comunidad a coadyuvar con el personal que desde ahora estará apostado en los diversos cruceros de esta frontera.

“Todos seamos hermanos (…) en nombre de todos los que formamos parte de Cruz Roja, gracias”, dijo Domínguez Domínguez. Apeló, junto con el mandatario y su esposa Rubí Enríquez de Cuéllar, a la conciencia de la comunidad y recordó que la Cruz Roja ofrece apoyos gratuitos, sin embargo se mantiene a través de donativos.

Con ello, señaló, se solventan los auxilios a la comunidad que se otorgan en las tres delegaciones en esta urbe: Pronaf, Centenario y Henequén. “Debemos salvaguardar lo más sagrado, que es la salud”, puntualizó la directiva de Cruz Roja, que fue secundada por el presidente y su cónyuge, que, a su vez, señalaron que se trata de una responsabilidad compartida entre toda la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search