PUBLICIDAD

Juárez

Chocan camiones de personal y uno acaba estrellado en vivienda

Doce trabajadores resultaron lesionados

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 07:08

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un total de 12 personas, trabajadores de la industria maquiladora, resultaron lesionados tras un choque entre dos camiones de personal registrado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, durante los primeros minutos de este día, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió a las 00:50 horas, en las calles Sendero de Badajoz y Senderos de Andorra, hasta donde llegó inicialmente un par de unidades de la Policía Municipal y luego la patrulla 1018 de Vialidad, para atender el reporte, que indicaba varios lesionados por el choque. 

Los camiones involucrados son dos Mercedes Benz uno modelo 2006 y otro 2004 propiedad de la empresa Senda Citi, marcados con los números económicos 5496 y 3704. 

De acuerdo con el peritaje inicial de Seguridad Vial, la causa generadora del percance fue el no respetar la preferencia de paso de una de las unidades, conducida por Alejandro R. C. de 32 años, quien además se estampó contra una casa, a la que le causó daños en la pared. 

Seis ambulancias fueron utilizadas para atender a los lesionados, Irene G. F. de 26 años, Alejandro H. de 46, Natividad Francisco D. de 38, Isabel G. S. de 29, Isaac G. M. de 26, María Magdalena S. R. de 25, José Luis C. Q. de 21, Jesús Antonio D. P. de 38, María Inés P. O. de 39, María Luisa M. M. de 49, Idaly P. R. de 49 y Arishet R. de 29. 

Ambos conductores fueron llevados a la estación central de Seguridad Vial para consignarlos ante el Ministerio Público por lesiones y daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search