PUBLICIDAD

Juárez

Organizan sorteo para que la niña Kennya siga luchando contra enfermedad

A inicios de 2020 le diagnosticaron miocardiopatía dilatada y le dieron pocas esperanzas de vida

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 12:11

Cortesía | Kennya Ivana Pérez Méndez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la necesidad de recaudar fondos para tratar la enfermedad que padece la pequeña Kennya Ivana Pérez Méndez, sus padres pidieron a la comunidad que los apoyen con la rifa que están organizando, en la que se sorteará un viaje para dos personas a Puerto Vallarta.

Fue a inicios del año 2020 que le diagnosticaron a la menor miocardiopatía dilatada, enfermedad que provoca un estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias. Los médicos le dieron pocas esperanzas de vida a la niña, pero luego de varios estudios pudieron tratarla con medicamento.

“Ella empezó con tos normal, se me enfermaba mucho y le dio neumonía; le empezó a crecer la panza, le detectaron que el hígado estaba muy grande y tenía sangre en los riñones; la internaron y comenzaron a hacerle muchos estudios”, mencionó. 

Su padre, Iván Pérez, señaló que una agencia de viajes les obsequio dicho vuelo con valor de 7 mil 500 pesos para que pudieran obtener los fondos que requieren para tratar la enfermedad de su hija, quien tiene dos años de edad.

Se dio a conocer que cada boleto de esta rifa tiene un costo de 150 pesos, y se sorteará con los tres últimos dígitos de la Lotería Nacional. El viaje es redondo y cuenta con hospedaje para dos personas; se llevará a cabo del 28 de julio al 3 de agosto con tres noches y cuatro días.

Kennya es atendida en la Ciudad de México, luego de que los médicos locales no tuvieran los recursos necesarios para poder brindarle la atención que ella necesita, y ante los elevados costos su familia decidió realizar diversas actividades para cubrir los gastos.

El padre de familia dijo que esta difícil prueba que enfrentan en familia, les ha ayudado para aprender sobre las situaciones complicadas que se presentan en la vida, además de tener más dedicación, paciencia y amor hacía sus hijos.

Aunque se desconoce la fecha en que realizarán el sorteo, Iván explicó que esperan poder realizarlo durante el mes de junio, pero si logran vender los 150 boletos antes se podrá conocer cuanto antes al ganador de ese viaje a Puerto Vallarta. 

Si usted desea apoyar a la pequeña Kennya Ivana Pérez Méndez y a su familia en esta rifa, puede comunicarse a los números de teléfono (656) 125-42-99 y (656) 271-94-60, para mayor información.

sgallegos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search