PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto incendiario de tienda en la Talamás Camandari

En el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 11:43

Cortesía | Jesús Ernesto R. L. ‘El Pollo’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Ernesto R. L. “El Pollo”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia y desobediencia de particulares; mismo que será investigado por su presunta participación en el incendio de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari e Irma Ferríz de Reyes Estrada, informó Adrián Sánchez vocero de la corporación.

La detención se realizó mediante labores de inteligencia implementados por elementos de la Policía, quienes continúan con el rastreo de los responsables de los diversos incendios a vehículos y un negocio que se suscitaron la semana pasada, informó Sánchez. 

Los uniformados ubicaron en las calles Arboledas II y Jesús Valdés, en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar, a un hombre que fue señalado de quemar el establecimiento, al qué abordaron y que comenzó a agredir verbalmente a los oficiales.

Cabe señalar que el ahora detenido comentó que incendió la tienda ya que recibió la orden de su jefe a quien solo conoce como "El Chucky"; así mismo al verificar los datos de Jesús Ernesto, en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search