PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos asaltantes; investigan relación con ladrones vestidos de policías

El titular de la SSPM informó que los detuvieron tras denuncia de robo a una tienda de conveniencia

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 10:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos supuestos asaltantes fueron aprehendidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el titular César Omar Muñoz Morales.

Se les investiga por su probable participación en dos asaltos violentos por hombres vestidos de policías, uno ocurrido el viernes pasado en una tienda de autoservicio de la Paseo Triunfo de la República y otro a un supermercado de la colonia Industrial, señaló. 

Policías municipales que recorrían la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron la alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Rancho Anapra y calle Pulpo, indicó.  

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien denunció que dos ladrones le exigieron el dinero de las ventas del día, amagándolo con un revólver para luego escapar corriendo, se dio a conocer.

Al implementar acciones de búsqueda localizaron metros más adelante a dos hombres, Jesús Manuel C. C. de 26 años y Jovani V. J. de 21, que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección, se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con tres balas y la cantidad de 7 mil 500 pesos, monto del cual despojaron a la víctima, por lo que procedieron a su detención, detalló el jefe policiaco.

Se dio parte a la FGE para que realice las investigaciones necesarias y determinar si tuvieron participación en el robo a un supermercado ubicado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Puerto Alegre, la noche del sábado. 

Los dos detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de delitos de robo y posesión de un arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search