PUBLICIDAD

Juárez

Fluye con rapidez vacunación de menores en Gimnasio de Bachilleres

Mañana es el turno para los de 16 años y el miércoles de los de 15

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 11:34

El Diario de Juárez | Grupo de menores reciben información en el lugar de la vacunación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La sede del Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, se encuentra con muy poca afluencia de adolescentes de 17 años, fluyendo sin inconvenientes. La fila comienza en el inmueble, pero continúa en el estacionamiento del Parque Central y es prácticamente nula. Ahí, como en otros tres puntos se recibirá a los jóvenes, exclusivamente de esa edad, hasta las 16:00 horas, recordó la Secretaría de Bienestar.

Mañana es el turno para los de 16 años y el miércoles de los de 15, para ir por sus segundas dosis de la fórmula Pfizer contra la Covid-19. El jueves se destinará para colocación de antivirales iniciales en los de 14, dio a conocer la dependencia. Apeló a la responsabilidad para respetar el orden, además solicitó a los asistentes que en todo momento usen la sana distancia, higiene y cubrebocas.

Debe llevarse impreso el formato disponible en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, copia de Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de aplicación inicial (15 a 17). También será preciso que lleven el acta de nacimiento con la finalidad de identificar a los padres y la identificación del papá, mamá o tutor. Todo lo anterior les está siendo solicitado en dichos sitios.

Las otras sedes son, única vehicular, El Punto, sobre Heroico Colegio Militar; además, peatonales, la Universidad Tecnológica (UTCJ), en la avenida Universidad Tecnológica 3051; y, del mismo modo, el Centro de Convenciones IV Siglos, el cual tiene dirección sobre la calle Florida en el número 8989. Ante lo expuesto, el llamado de las instituciones que participan es evitar saturación de un solo lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search