PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados por delitos contra la salud y caen por faltas mínimas

Fueron cinco las personas capturadas por policías municipales en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 12:16

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Otras cinco personas que tenían pendientes órdenes de aprehensión por diversos delitos, fueron capturados ayer por elementos de la Policía Municipal, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Sergio René M. A. de 24 años, detenido en el bulevar Manuel Gómez Morín y Camino Ortiz Rubio, en la colonia Satélite, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden en su contra por delitos contra la salud, del día 09 de febrero pasado. 

Antonio A. M. de 36 años, fue arrestado en las calles Satevó y Villa de Toledo, en la colonia Villa Colonial, al encontrarse cometiendo actos de molestia en la vía pública y por tener una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 27 de enero del presente año. 

Javier Arturo P. de 31 años, detenido en las calles Rufino Tamayo y Lucero, en el fraccionamiento Parajes del Sol, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden por delitos contra la salud, girada el día 19 de abril del 2021. 

Cristian Carlos R. C. de 29 años, aprehendido en las calles Ribera Lerma y Hacienda, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y por contar con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 07 de abril del 2022. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search