PUBLICIDAD

Juárez

Periférico 'Peligro' Real: 3 choques en 1 día

De enero a la fecha suman 25 los percances registrados en la arteria, donde cuatro personas han perdido la vida, indicó Seguridad Vial

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 12:33

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | El último incidente por desgajamiento del pavimento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Considerado como una de las vialidades con mayor peligrosidad en la ciudad, los accidentes automovilísticos en el periférico Camino Real siguen en aumento, pues tan sólo en lo que va del mes junio, al menos cuatro percances se han suscitado en dicha arteria, tres de ellos ocurridos el pasado domingo.

De acuerdo con los datos de la Coordinación General de Seguridad Vial, de enero a la fecha suman 25 los percances registrados en la arteria, donde cuatro personas han perdido la vida, siendo el exceso de velocidad uno de los principales factores de los accidentes.

PUBLICIDAD

El día de ayer domingo, los agentes de vialidad atendieron tres accidentes en esa vialidad. El primero se registró a las 4:20 de la mañana, luego de que ciudadanos reportaron al número de emergencias 911 que un camión había caído a un barranco a la altura de la calle Navojoa, informó un comandante de Vialidad.

Hasta el lugar llegaron los oficiales de la unidad 1013, quienes con una grúa industrial recuperaron un camión de transporte de personal marca Ayco modelo 2019 de color blanco. Los elementos informaron que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control para salir del camino, luego abandonó la unidad.

El segundo accidente atendido fue el de un conductor de un Jeep Cherokee azul modelo 1993 que iba en exceso de velocidad y se volcó poco antes de las 8:00 de la mañana, a la altura del mirador Rosa de los Vientos.

Se dio a conocer que el guiador dijo a los agentes de la unidad 963 que perdió el control al pasar por una curva y se volcó, pegándose en la cabeza.

El tercer accidente registrado en este sector el día de ayer domingo fue el de un guiador de un auto Ford Fusion azul modelo 2006 que se salió del camino y se precipitó a un barranco, a la altura de uno del mencionado mirador.

Los agentes informaron que el conductor escapó del lugar y aparentemente recibió ayuda de otros particulares que pasaban por el lugar.

El cuarto incidente tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche, cuando una camioneta estuvo a punto de volcar al desgajarse el pavimento cuando intentaba subir a un mirador del Camino Real.

El accidente ocurrió en la calle Navojoa luego de que una Chevrolet Tahoe blanca con placas de Texas intentaba subir al mirador, informó un agente vial.

Debido a que la lluvia se había “comido” la orilla de la tierra debajo del pavimento, éste colapsó provocando que se hundiera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search