PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 15 por surtir mariguana y cristal en colonias

Fueron consignados por el delito de narcomenudeo por la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 01 abril 2021 | 17:39

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas.

En conjunto traían marihuana para elaborar 362 cigarrillos y 83 dosis de cristal, según un comunicado de la SSPM.

Jorge Antonio A. S. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mauro Álvarez Campos y Tehuacán, de la colonia Granjas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso 64.8 gramos cantidad para elaborar 60 cigarrillos.

Un adolescente, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Nicolás Hermosillo, de la colonia Ladrilleros y Caleros, al ser sorprendidos en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso 6.8 gramos cantidad para elaborar 30 dosis. 

José Rodolfo E.F. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gradma y Lenin, de la colonia México 68, al ser sorprendidos en posesión de ocho dosis de cristal. 

Vicente Javier I.C. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles Urano y Privada de Urano, del Fraccionamiento Vergel Satélite, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana con 102.9 gramos cantidad para elaborar 100 cigarrillos.

Diego Armando P. C. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Francisco Márquez, de la colonia La Cañadas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.4 gramos cantidad para elaborar diez dosis.

Emmanuel E. G. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados de la Eternidad y Federico de la Vega, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 33 cigarrillos. 

Alan Ismael R. G. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Pino Suárez, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 42 cigarrillos. 

Brayan Osvaldo P. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alejandro Castro y Salvador Mercado, de la colonia Oasis Revolución, al ser sorprendido en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 2.18 gramos cantidad para elaborar diez dosis. 

Carlos Alfredo O. A. de 22 años y Ramón D. C. de 19 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Sexta, de la colonia División del Norte, luego de ser sorprendidos en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 43 cigarrillos. 

Jesús Julián M. L. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Barranca Sonorosa y Barranca de Urique, del Fraccionamiento Misiones del Creel, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 2.4 gramos. 

Jonathan Fernando O. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cemento y Privada Obsidiana, de la colonia Morelos, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 40 cigarrillos. 

Gustavo R. de 19 años, fue detenido en la calle Paseo de las Alamedas, en la colonia Paseo de San Isidro, luego de que fue sorprendido con cuatro dosis de cristal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search