PUBLICIDAD

Juárez

Respaldan diputados federales del PAN a Maru

Los legisladores reconocieron la trayectoria de la panista y confiaron en que prevalecerá el estado de derecho

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 23:39

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de un comunicado las y los Diputados Federales del Partido Acción Nacional mostraron su apoyo y respaldo a Maru Campos en la búsqueda de la gubernatura de Chihuahua con la coalición Nos Une Chihuahua, ya que Maru "siempre ha demostrado con resultados su verticalidad, honestidad y transparencia". 

Los legisladores reconocieron la trayectoria de la panista y confiaron en que prevalecerá el estado de derecho y no quienes buscan detener su candidatura.

“A la cabeza en todas las encuestas para la gubernatura, con el pleno reconocimiento de los chihuahuenses por el resultado de sus gestiones, con el respaldo de su trabajo que acredita su verticalidad, la diputación federal de Acción Nacional se suma al apoyo total a Maru Campos que encabeza la Coalición “Nos Une Chihuahua”, señala el comunicado. 

Menciona que hoy más que nunca reconocen en Maru Campos no sólo su trayectoria sino la pelea valiente e incansable que lleva para sacar adelante la candidatura que le dará la gubernatura de Chihuahua.

Indica que mucho hay que hacer por el estado de Chihuahua que, al igual que resto del país, sufre el austericidio en contra del abasto de medicamentos, de una vacunación eficiente, del fin de las estancias infantiles, de la desaparición del FONDEN, los recursos para los Pueblos Mágicos, el Seguro Popular y tantos programas cancelados desviando sus recursos para las obras faraónicas y cada vez menos justificadas de la llamada Cuarta Transformación.

"Confiamos en que el Estado de Derecho se impondrá en este y todos los casos en donde está de por medio el trabajo honesto y transparente en favor de los ciudadanos de Chihuahua", agrega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search