PUBLICIDAD

Juárez

Nombra Pérez Cuéllar a integrantes del DIF municipal

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez, próxima presidenta del DIF, nombró como director de la dependencia a Luis Hasan Ortiz Enríquez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 14:05

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez El Diario de Juárez | El alcalde electo junto con los integrantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente electo Cruz Pérez Cuéllar nombró esta tarde a quienes integrarán en su administración el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez, próxima presidenta del DIF, nombró como director de la dependencia a Luis Hasan Ortiz Enríquez, quien dijo tiene amplia experiencia en la administración pública y es especialista en derechos humanos de grupos en situación de vulnerabilidad.

Quien encabezará la Dirección de la Granja Hogar será la licenciada en pedagogía Blanca Estela Casas Manzano, quien ya se desempeñó como directora en administraciones pasadas, acumulando experiencia y muchos aciertos, según destacó.

En tanto que como jefa de Trabajo social fue designada Layla Yadira Fierro Guzmán, quien ya ha trabajado en el DIF municipal y es experta en gestión de recursos para beneficio grupos vulnerables.

En la coordinación de las Estancias Infantiles en el Municipio de Juárez, fue nombrada Isabel López López; una profesionistas y activista por los derechos humanos de la infancia. Ella es licenciada en enfermería y se encuentra cursando la licenciatura en pedagogía.

Rosario Pérez García fue Coordinadora de Asistencia Alimentaria, es licenciada en administración pública, con un reconocido numero de diplomados y seminarios en el tema desarrollo social y medición de resultados.

En la coordinación de Comunicación social y Recreación y Cultura, la licenciada en ciencias de la comunicación Perla Viridiana Márquez García, con experiencia como reportera y en trabajo con grupos prioritarios, como personas adultas mayores y personas con discapacidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search