PUBLICIDAD

Juárez

No es una, ni dos, son tres: dijo doctor a madre de trillizas

Es el más reciente es el segundo nacimiento múltiple exitoso en 2022

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 24 agosto 2022 | 11:43

Cortesía | Las trillizas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “No es una, ni dos, son tres”, le dijo el doctor a los padres de Zabdi, Eliett, Naraa, trillizas nacidas el pasado lunes en el Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Hijas de Judith Rodríguez y Jerson Ortiz, de 22 y 21 años, respectivamente, las tres nacieron sanas. 

Ana Sánchez, de 48 años, abuela de las recién nacidas, expuso que se sienten muy agradecidos con Dios por la salud con la gozan. Además, agradeció la solidaridad de la comunidad que desinteresadamente los ha apoyado con donativos económicos y en especie.

PUBLICIDAD

“Nos han traído de todo: ropita, pañales. Ahorita nomás estamos esperando saber qué leche les vamos a dar una vez que el doctor nos diga. Estamos en la espera, pero ahorita nos han apoyado”, dijo la fronteriza. Asimismo, facilitó su número: (656) 329 0233, para quienes deseen apoyarlos.

Apenas en mayo pasado, profesionales del mismo nosocomio del IMSS alumbraron a Judith Alejandra, de 28 años, quien también se convirtió en mamá, pero de trillizos. Entonces, es el segundo nacimiento múltiple exitoso en 2022, de acuerdo con el archivo periodístico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search