PUBLICIDAD

Juárez

Otro calcinado, ahora adentro de refrigerador

Un hombre que pasaba por el baldío reportó el hallazgo a las autoridades policiacas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 agosto 2022 | 11:00

Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo y el refrigerador fueron incendiados Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dentro de un refrigerador abandonado y quemado, en un terreno baldío del fraccionamiento Palmas Del Sol, al sur de la ciudad, fue hallado el cuerpo de un hombre, esta mañana. 

La cuarta víctima de homicidio doloso en este día fue hallada por un hombre que caminaba por el terreno que se encuentra sobre el Libramiento Aeropuerto y la calle Paseo de la Nobleza y vio el refrigerador en llamas, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El hombre que hizo el hallazgo dijo a policías que observó un refrigerador abandonado en el lugar, que estaba siendo consumido por el fuego, pero al acercarse encontró el cuerpo de un hombre, por lo que llamó a la Policía. 

Los uniformados colocaron cintas amarillas para delimitar el paso de vehículos y personas, además dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Peritos de la Fiscalía del Estado y policías de investigación acudieron para procesar la escena del crimen, la número 98 del mes de agosto, conforme la cifra de la FGE.

Más temprano, una persona fue asesinada y su cuerpo fue hallado en el interior de una camioneta que fue quemada de manera intencional en el poblado de San Agustín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search